jueves, 28 de mayo de 2009

REFLEJOS



Ben Carson es un policía retirado del servicio tras disparar accidentalmente a un compañero de incógnito. Incapaz de asimilar lo ocurrido, se refugió en el alcohol y frecuentes ataques de ira le alejaron de su esposa, que decidió separarse de él. Acogido por su hermana, encuentra un nuevo trabajo como vigilante nocturno de unos grandes almacenes destruidos tras un espectacular incendio. Mientras hace la ronda, descubre que los espejos reflejan imágenes terroríficas del pasado...
REPARTO
Kiefer Sutherland, Paula Patton, Cameron Boyce, Erica Gluck, Amy Smart

LA LISTA



Jonathan McQuarry trabaja como auditor en Nueva York, una labor que no le deja mucho espacio para la diversión. Sin embargo, cuando conoce al abogado Wyatt Bose, su visión de la ciudad cambia radicalmente. En compañía de Bose, descubre un ambiente elitista de juego y bellas mujeres que tiene su máxima expresión en "La lista", un club de sexo donde es fácil obtener una noche de placer. Jonathan, fascinado por una chica extranjera llamada "S", se adentrará sin querer en un mundo que desconocía.
ACTORES: ewan mcgregor, hugh jackman, la lista, michelle williams

miércoles, 27 de mayo de 2009

AUSTRALIA



Australia", creación del visionario realizador Baz Luhrmann, es una aventura épica y romántica llena de acción, ambientada en dicho país en la perturbadora época en que la Segunda Guerra Mundial estaba a punto de estallar. En la película, una aristócrata inglesa (Kidman) viaja al remoto continente donde conoce a un tosco oriundo (Jackman) y, de mala gana, acepta que ambos unan sus fuerzas para salvar la tierra que ella acaba de heredar. Juntos se embarcan en una odisea que los transformará llevándolos a través de cientos de millas del paisaje más bello e implacable del mundo, sólo para acabar enfrentándose al bombardeo de la ciudad de Darwin por parte de las fuerzas japonesas que atacaron Pearl Harbor. Con esta nueva película, Luhrmann muestra su arte en un vasto lienzo, creando una experiencia cinematográfica en la que se mezclan el romance, el drama, la aventura y el espectáculo. Es una aventura tan épica como la tierra en la que se desarrolla el argumento.
RepartoJoel Edgerton, Hugh Jackman, Jack Thompson, Nicole Kidman, Bryan Brown, David Wenham

martes, 26 de mayo de 2009

GUERRA DE NOVIAS



Liv y Emma son unas amigas íntimas que llevan desde la infancia planeando cada detalle de sus respectivas bodas. A la cabeza de su lista de "indispensables" temas nupciales figura una ceremonia en el destino supremo de todas las novias de Nueva York: el Hotel Plaza. Ahora, a los 26 años de edad, ambas están a punto de casarse; de hacer realidad sus sueños; y de vivir felices y comer perdices. O a lo mejor, no... Cuando un error administrativo provoca un choque de fechas de boda -¡las dos se van a casar el mismo día!- Liv, Emma y su amiga de toda la vida se someten a la prueba definitiva. Liv, una abogada de éxito que está acostumbrada a conseguir lo que quiere, incluidos el hombre y el trabajo perfectos, no se conforma con nada que no sea la boda perfecta con la que ha soñado durante años. Emma, una maestra que siempre se ha distinguido cuidando de los demás, pero no tanto de sí misma, descubre la "Noviasauria" que lleva dentro y monta en cólera cuando su propia boda de ensueño se ve en peligro. Ahora, las dos amigas del alma, cada una de las cuales haría lo que fuera por la otra, se ven enfrascadas en una batalla en la que todo vale, en la que no hay prisioneros y que amenaza con degenerar en una guerra total.

Actores

Kate Hudson
Liv

Anne Hathaway
Emma

Bryan Greenberg
Nate

Chris Pratt
Fletcher

Steve Howey-
daniel

PORQUE LO DIGO YO



La película gira en torno a la relación entre una madre, a quien le gusta controlar hasta el último detalle de todo lo concerniente a sus hijas que decidirá que ella se ocupa de encontrar a un novio y un futuro marido perfecto para la pequeña hija, protagonizada por Mandy Moore. Los invito a que la vean, es muy pero muy buena.
Reparto
Diane Keaton, Mandy Moore, Gabriel Macht, Tom Everett Scott, Lauren Graham, Piper Perabo, Stephen Collins

LA JOVEN JANE AUSTEN



Jane Austen lleva toda su vida soñando con el verdadero amor. Sus padres quieren que se case para alcanzar una buena posición social; el camino que debía seguir toda chica que se preciase en la Inglaterra de 1795. Pero, de repente, Tom irrumpe en el mundo de la joven con su inteligencia e arrogancia y lo vuelve del revés. Pero, ¿puede Jane rechazar a sus otros pretendientes y desafiar a sus padres y a las convenciones sociales? En La joven Jane Austen, una joven mujer en el inicio de su grandeza literaria, vivirá un romance que cambiará para siempre su vida y su futuro como escritora.
ACTORES: Anne Hathaway, James McAvoy, Maggie Smith, Julie Walters, James Cromwell, Ian Richardson

BUG



Ashley Judd protagoniza la inquietante Bug, filme que supone el regreso del legendario William Friedkin, tras 3 años de asueto. El director de películas como El Exorcista o French Connection vuelve al género de terror con esta historia sobre una camarera atrapada en un triángulo amoroso. En torno a esa relación se basa su vida, hasta que los primeros “bichos” hace su aparición. El principal altractivo de la cinta, además de su director, es la interpretación de Ashley Judd, calificada por algunos medios como digna de un Oscar. La película se estrena el 25 de Mayo y promete ser una buena dosis de auténtico terror.

TU ULTIMA OPORTUNIDAD



o El neoyorkino Harvey Shine se encuentra a punto de perder su empleo como escritor de slogans publicitarios. Advertido por su jefe, tiene sólo una oportunidad para realizar su entrega, sin embargo Harvey opta por ir a Londres durante ese fin de semana para asistir a la boda de su hija pero promete estar de vuelta la mañana del lunes para asistir a una importante junta de trabajo.
Harvey llega a Londres sólo para aprender que su hija ha seleccionado a su padrastro para conducirla al altar y entregarla a su prometido. Tratando de ocultar su pena, Harvey abandona la boda antes de la recepción y espera llegar a tiempo al aeropuerto, sin embargo pierde su vuelo. Cuando le llama a su jefe para explicarle, Harvey es despedido.
Harvey trata de ahogar sus penas en el bar del aeropuerto, ahí es donde conoce a Kate, una sensible empleada de la oficina nacional de estadísticas. La vida de Kate se encuentra limitada por su trabajo, alguna cita a ciegas ocasional e interminables llamadas telefónicas de su madre cautiva la atención de Harvey, quien se encuentra energizado por su inteligencia y compasión. La creciente conexión entre ellos los inspira a transformar sus vidas en algo mejor.
Actores: Dustin Hoffman, Emma Thompson, Kathy Baker, James Brolin, Richard Schiff, Eileen Atkins y Liane Balaban

ALTO IMPACTO



Esta película trata principalmente sobre las tensiones sociales y raciales en la ciudad de Los Ángeles, mostrando un análisis de cómo es la sociedad Estadounidense. En la zona gris entre el blanco y el negro, donde todo el mundo es víctima y agresor, todos colisionan durante 36 horas, en las que se desarrolla la totalidad de la película de la película en formato de hora real. Las vidas de los personajes se entrelazan entre ellos de tal forma que, todos sus actos quedan totalmente justificados y son totalmente comprensibles al final de la película.
Producida en el año 2004, con la dirección de Paul Haggis, y con un gran reparto que mas adelante comentare. Esta película ha obtenido nada mas ni nada menos que tres Oscar en la edición del año 2005 incluyendo al premio como “Mejor Película”. (contaba con 6 nominaciones)

LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS



Un tipo cesante y sin perspectivas conoce en una noche de carrete en Las Vegas a una ejecutiva ansiosa por olvidar sus problemas. Ambos terminan borrachos y, en medio de la fiesta, se casan en una capilla local. Ya despejados a la mañana siguiente, discurren cómo salir del aprieto, situación que se complicará cuando ambos ganen por azar una enorme cantidad de dinero en el casino.
Actores: Cameron Díaz Ashton Kutcher
Queen Latifah Dennis Miller

PATOLOGIA



Un estudiante de medicina (Ventimiglia) le surge una posibilidad de trabajo en un hospital lejos de su ciudad, lo que él desconoce es que tendrá como compañeros a un misterioso grupo de jóvenes que han inventado un pasatiempo poco convencional. El mismo consiste en que cada uno asesine a una persona y luego, el resto de los participantes de este siniestro juego, intenten descubrir la causa de la muerte de dicho individuo. El ganador de este juego será quien logre cometer el crimen perfecto, que será aquel que no pueda ser descubierto por los demás.
INTERPRETES: Alyssa Milano, Johnny Whitworth, Lauren Lee Smith y Milo Ventimiglia

viernes, 22 de mayo de 2009

RESISTENCIA



Resistencia". basada en hechos reales, es una épica historia de familia, honor, venganza y salvación en la 2ª Guerra Mundial. Corre el año 1941 y los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. Tres hermanos logran escapar de una muerte segura y se refugian en los densos bosques de alrededor de su casa, que conocen desde su infancia. Allí inician su desesperada lucha contra los nazis. Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell interpretan a esos hermanos que convierten la lucha por la supervivencia en algo mucho más importante, una forma de vengar las muertes de sus seres queridos al salvar a miles de personas.


Al principio es cuanto pueden hacer para sobrevivir pero, poco a poco, a medida que se extienden los rumores sobre su coraje, empiezan a atraer a otros, hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, dispuestos a arriesgarlo todo por un instante siquiera de libertad.


Tuvia se convierte en el líder a su pesar, pero sus decisiones son cuestionadas por su hermano, Zus, al que le preocupa que los idealistas planes de Tuvia acaben por condenarlos a todos. Asael el hermano más joven, está atrapado entre la intensa rivalidad de sus hermanos. Ante la llegada del crudo invierno, se esfuerzan por crear una comunidad, y por mantener viva la fe cuando el mundo parece haber perdido toda su humanidad.
Reparto: Daniel Craig, Liev Schreiber, Jamie Bell, Alexa Davalos, Allan Corduner, Mark Feuerstein, Mia Wasikowska

miércoles, 20 de mayo de 2009

LA GUERRA DE HART



Durante la Segunda Guerra Mundial, Hart (Colin Farrell) un oficial de buena familia y estudiante de derecho en Yale, es capturado por los alemanes. A los pocos días de ser interrogado, es enviado como prisionero en un campo de concentración nazi. Una vez allí, el coronel americano al mando entre los prisioneros (Bruce Willis) le pregunta si ha dado información al enemigo. Hart lo niega, y no es aceptado en el barracón de los oficiales... Para ser un filme de Bruce Willis, no funcionó en taquilla como era de esperar; apenas alcanzó en USA los 20 millones de dólares de recaudación, cifra que el famoso protagonista de "La jungal de cristal" cobra por película.
REPARTO Bruce Willis, Colin Farrell, Terrence Howard, Cole Hauser, Marcel Iures, Linus Roache, Sam Worthington, Vicellous Reon Shannon, Maury Sterling, Sam Jaeger, Scott Michael Campbell, Rory Cochrane

CODIGOS DE GUERRA



Durante la II Guerra Mundial, dos soldados yanquis son asignados como custodios de un par de indios navajos cuya lengua nativa se ha vuelto un elemento precioso a la hora de emitir mensajes en clave. Lentamente, los encriptadores van ganándose el respeto y amistad de los soldados, lo que puede ser peligroso, ya que los custodios tienen órdenes de ejecutarlos si caen en manos del enemigo. Drama bélico sobre honor, lealtad y hermandad masculina, temas favoritos del director John Woo (Contracara).

Actores: Nicolas Cage
Peter Stormare

Frances O'Connor
Adam Beach

Jason Isaacs
Mark Ruffalo

Christian Slater
Noah Emmerich

GATUBELA,LA MUJER GATO



Patience es una mujer sumisa que trabaja como diseñadora gráfica para una compañía de cosméticos. Cuando se entera de un siniestro secreto sobre un producto de la compañía, se encuentra atrapada en medio de una peligrosa conspiración. Pero en su momento más aciago, Patience es salvada, renaciendo con la fuerza y agilidad de un gato. Con sus nuevas destrezas se convierte en Gatúbela para conbatir el crimen. Las cosas se complicarán para Gatúbela por la relación de Patience con el detective Tom Lone, quien persigue a Gatúbela, sospechosa de ser la responsable de una serie de crímenes que asolan la ciudad.
Actores: Halle Berry Benjamín Bratt
Sharon Stone Frances Conroy
Byron Mann Lambert Wilson

ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO



Desesperados por conseguir dinero fácil, dos hermanos de clase burguesa, Andy (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso ejecutivo adicto a la heroína y casado con una mujer florero, Gina (Marisa Tomei), y Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer y su hija, conspiran para llevar a cabo el atraco perfecto: atracar la joyería de sus padres en Wetchester, Nueva York. Nada de pistolas, nada de violencia, y nada de problemas. Pero cuando su cómplice decide no cumplir las reglas del juego, las cosas no salen como ambos se esperaban.

REPARTO Philip Seymour Hoffman, Ethan Hawke, Albert Finney, Marisa Tomei, Rosemary Harris, Aleksa Palladino, Michael Shannon, Amy Ryan, Brian F. O'Byrne, Lee Wilkof

domingo, 17 de mayo de 2009

LA CORTINA DE HUMO



Tras ser pillado in fraganti en una situación escandalosa días antes de su reelección, el presidente de los Estados Unidos cree llegado el momento de crear una guerra que distraiga a la prensa de su affair. Uno de sus consejeros contacta con un productor de Hollywood para inventar una guerra en Albania que el presidente pueda terminar heroicamente delante de todas las televisiones.
REPARTO Dustin Hoffman, Robert De Niro, Anne Heche, Woody Harrelson, William H. Macy, Denis Leary, Willie Nelson, Andrea Martin, Kirsten Dunst

viernes, 15 de mayo de 2009

LA VECINA DE AL LADO



La vecina de al lado es protagonizada por James Remar, Elisha Cuthbert, Timothy Olyphant, Emile Hirsch y Chris Marquette y dirigida por Luke Greenfield. La historia es de las típicas comedias románticas, un chico le gusta una chica que ya ha conocido todo tipo de hombres. Matthew Kidman (Emile Hirsch) es una ambicioso y aplicado estudiante que planea ingresar a la Universidad de Georgetown y sueña con una carrera en la política, mientras que sus compañeros de clase solo piensan en fiestas y chicas. Sin esperarlo, perderá un poco su concentración cuando una chica de 19 años, Danielle (Elisha Cuthbert) se muda al lado de su casa. Ella es espontánea y divertida y antes de darse cuenta esta enamorado de ella. Comienzan a salir pero su relación dará un giro de 180 grados cuando descubre que anteriormente ella era una estrella del cine de adultos. Matthew logra convencerla de que esa vida no es lo mejor para ella pero a costa de ello se verá perseguido por dos matones, antiguos compañeros de trabajo de ella que no aceptan que abandone su carrera en la industria del cine porno.
RepartoJames Remar, Elisha Cuthbert, Timothy Olyphant, Emile Hirsch.

jueves, 14 de mayo de 2009

LAS DOS CARAS DE LA VERDAD



Martin Vail es un ambicioso abogado de Chicago, capaz de aceptar cualquier caso con tal de salir en la prensa. Un día acepta un caso imposible: la defensa de un joven acusado de asesinar al arzobispo de Chicago. El caso parece fácil, pero la pesadilla para Martin acaba de empezar.
REPARTO Richard Gere, Laura Linney, Edward Norton, John Mahoney, Alfre Woodard, Frances McDormand, Maura Tierney, Andre Braugher, Steven Bauer, Terry O'Quinn, Joe Spano

CADENA PERPETUA



Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins) es enviado a la prisión de Shawshank para ser encerrado de por vida. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros presidiarios, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos.

REPARTO Tim Robbins, Morgan Freeman, Bob Gunton, James Whitmore, Gil Bellows, William Sadler, Mark Rolston, Clancy Brown

miércoles, 13 de mayo de 2009

EL CASO WELLS



Harriet Wells, una joven de 17 años, desaparece sin dejar rastro. Errol, agente federal especializado en delitos sexuales, sospecha que el secuestrador es un antiguo delincuente que está en libertad condicional. Es más, intuye que se conocen.

A tan sólo dos semanas de dejar el trabajo, mientras instruye a su joven sustituta, Errol trabaja a contrarreloj para encontrar a la chica con vida.

Reparto
Richard Gere
Agente Errol Babbage
Claire Danes
Allison Lowry
Kadee Strickland
Viola Gerard
Ray Wise
Bobby Stiles
Russell Sams
Edmund Grooms
Matt Schulze
Glen Custis
Kristina Sisco
Harriet Wells
Avril Lavigne
Mujer joven
Twink Caplan
Camarera

sábado, 9 de mayo de 2009

VACANTE



David y Amy Fox, una pareja de recién casados tiene que pasar la noche en un hotel
aislado de la ciudad debido a que su auto se descompone en medio de la nada.

Dentro de su habitación, descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que,
a menos que escapen de ahí, serán los siguientes en protagonizar una violenta película snuff.

REPARTO Luke Wilson, Kate Beckinsale, Frank Whaley, Ethan Embry, Scott G. Anderson, Mark Casella, David Doty

DANIKA



SINOPSIS: Danika Merrick es una mujer trabajadora que vive con su marido y sus dos hijos, pero no todo es felicidad, de pronto empieza a tener unas extrañas visiones paranoicas de sus más terribles miedos, lo que le llevera a luchar entre la realidad y la cordura.
INTERPRETES: Marisa Tomei, Nicki Prian, Regina Hall y Ridge Canipe

LA MALDICION



Los Ángeles. Noche de luna llena. De repente, algo surge de entre las tinieblas y los hermanos Ellie (Christina Ricci) y Jimmy (Jesse Eisenberg) dan un volantazo y caen por un barranco. Aunque logran salvar su vida, después de este accidente no volverán a ser los mismos. De repente, Ellie y el delgaducho Jimmy descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han potenciado al máximo y que provocan una innegable atracción en los demás. Pero, ¿y si lo que pasó esa noche no fue un simple accidente y lo que parecía fruto de la mala suerte era en realidad algo más? Ellie y Jimmy experimentan nuevos impulsos y descubren que no pueden controlar por más tiempo sus nuevos poderes. Los jóvenes, tendrán que resolver el misterio y deshacer la maldición... mientras puedan.

La Maldición (Cursed)
Reparto
Jesse Eisenberg, Shannon Elizabeth, Christina Ricci, Illeana Douglas, Joshua Jackson, James Brolin, Portia de Rossi, Judy Greer

miércoles, 6 de mayo de 2009

OPERACION VALQUIRIA



hay muchísima gente que gusta de sentarse en la butaca para aprender, reflexionar y conocer algunas historias y casos y no para esperar que la película haga todo por uno, entonces, para este segundo grupo resultará casi ideal Operación Valquiria, la nueva producción en la cual está involucrada una de las máximas celebrities de Hollywood, como es el caso del actor Tom Cruise, hecho que ya de por sí hará que muchos miren la cinta con otros ojos y se decidan a verla sin saber mucho más que esto.
Pero para sorpresa de muchísimos, incluso para aquellos más fanáticos seguidores del actor, el papel que Cruise interpreta en esta cinta sí que es algo absolutamente distinto a lo que nos ha tenido acostumbrados, porque si bien en el último tiempo se lo ha visto en cintas que contaban situaciones o hechos comprometidos, en este caso que nos ocupa hoy, el actor de Jerry McGuire y Top Gun entre otros, se mete con un tema altamente comprometido como es el holocausto y la tragedia casi mundial que provocó el régimen que instauro Adolf Hitler.
Operación Valquiria fue dirigida por Bryan Singer y además de Cruise cuenta con un interesante equipo de actores como Kenneth Branagh, Bill Nighy, Tom Wilkinson, Carice Van Houten, Eddie Izzard y Christian Berkel, entre otros.
Reparto: Tom Cruise (Claus Von Stauffenberg), Kenneth Branagh (Henning Von Tresckow), Bill Nighy (Friedrich Olbricht), Tom Wilkinson (Friedrich Fromm), Carice Van Houten (Nina Von Stauffenberg), Eddie Izzard (Erich Fellgiebel), Christian Berkel (Mertz Von Quirnheim), Thomas Kretschmann (Otto Ernst Remer), Terence Stamp (Ludwig Beck), Jamie Parker (Werner Von Haeften).

EL RESPLANDOR



Jack Torrance es contratado para mantener el hotel Overlook durante los meses de invierno en los que permanece vacío. Junto a su hijo Danny, que tiene un extraño poder de premonición llamado "resplandor", y su mujer Wendy, se trasladan al hotel, situado en medio de la nada. Pero con la llegada de la nieve, la carretera que les comunica con la ciudad más cercana es cortada, y en medio del aislamiento unos terroríficos poderes empiezan a desatarse en las habitaciones del hotel y en la mente del propio Jack, que irán trastornándolo hasta convertirlo en un psicópata.


Reparto:Jack Nicholson como Jack Torrance
Shelley Duvall como Wendy Torrance
Danny Lloyd como Danny
Scatman Crothers como Dick Hallorann
Barry Nelson como Stuart Ullman
Philip Stone como Delbert Grady
Tony Burton como Larry Durkin

lunes, 4 de mayo de 2009

DEJAME ENTRAR



Aterrorizado por un grupo de matones, Oskar es un chico solitario de 12 años se hará amigo de una nueva vecina: una misteriosa chica cuya llegada ha coincidido con una serie de misteriosas muertes y asesinatos.



A pesar de que Oskar piensa que ella es un vampiro, tratará de que su amistad sea mayor que su miedo.
REPARTO: Kare Hedebrant, Lina Leandersson, Per Ragnar, Henrik Dahl, Karin Bergquist

COMO EN CASA EN NINGUN SITIO



Brad (Vince Vaughn) y Kate (Reese Witherspoon) son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven como sus planes iniciales de pasar el dia de Navidad en un lugar exótico y alejado de su ciudad y de sus propias familias se convierten en algo muy diferente.
Obligados y sin escapatoria se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, si no que serán cuatro en el mismo día! Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia y que pondrán en peligro la relación de Brad y Kate.
Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y al final del día se pregunta si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.
Reparto: Reese Witherspoon, Vince Vaughn, Robert Duval,l Jon Favreau, Kristin Chenoweth ,MarySteenburgen ,Dwight Yoakam

ANGELES Y DEMONIOS



Cuando Langdon descubre la prueba de la reaparición de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati: la más poderosa organización secreta en la historia, que a su vez también se enfrenta a una amenaza que hace que peligre su existencia: la Iglesia Católica. Cuando Langdon se entera de que los Illuminati conspiran en contra de la iglesia intentando detonar una bomba de antimateria, él se dirige a Roma, donde se une fuerzas con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Se embarcan en un viaje sin escalas, repleto de acción a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas y hasta el corazón de la más secreta bóveda en la tierra, Langdon y Vetra seguirán pistas de 400 años de antigüedad que marcan al Vaticano como la única esperanza de supervivencia.
El equipo detrás del fenómeno mundial "El Código Da Vinci" muestra para el muy esperado "Ángeles y Demonios", basada en la novela de éxito de Dan Brown. Tom Hanks repite su papel como experto religioso de Harvard Robert Langdon, una vez más que considera que sus fuerzas con raíces antiguas están dispuestos a parar en nada, incluso el asesinato, para avanzar en sus objetivos. Ron Howard dirige de nuevo la película, que es producida por Brian Grazer, Ron Howard, y John Calley.
Reparto
• Tom Hanks como el profesor Robert Langdon
• Ayelet Zurer como la científica Vittoria Vetra
• Ewan McGregor como el Camarlengo Patrick McKenna, Carlo Ventresca en el libro.
• Pierfrancesco Favino como el inspector Ernesto Olivetti
• Stellan Skarsgård como el comandante de la Guardia Suiza Ritcher
• Nikolaj Lie Kaas como el hassasin
• Armin Mueller-Stahl como el cardenal Strauss

CAMINO REVOLUCIONARIO



Adaptación de la visionaria novela de Richard Yates, REVOLUTIONARY ROAD es un incisivo retrato de un matrimonio norteamericano visto a través de los ojos de Frank (Leonardo DiCaprio) y April Wheeler (Kate Winslet). El relato que hace Yates de la Norteamérica de los años 50 plantea una pregunta que ha venido repercutiendo desde entonces sobre las relaciones modernas: ¿pueden dos personas romper con la rutina sin romper entre ellas?

Frank y April siempre se han considerado especiales, diferentes, preparados y deseando vivir sus vidas con arreglo a ideales más elevados. Así que, en cuanto se mudan a su nueva casa en Revolutionary Road, declaran altivamente su independencia respecto de la inercia suburbana que les rodea y deciden no dejarse atrapar nunca por las restricciones sociales de su época.

Sin embargo, pese a su encanto, belleza e irreverencia, los Wheeler descubren que se están convirtiendo exactamente en aquello que no esperaban: un buen hombre con un trabajo sin sentido que ha perdido el valor, un ama de casa infeliz que anhela un poco de satisfacción y pasión: una familia americana con sueños irrealizados, como otra cualquiera.

Decidida a cambiar sus destinos, April trama un audaz plan para empezar de nuevo, para dejar atrás las comodidades de Connecticut y lanzarse a la inmensidad de lo desconocido en París. Pero cuando el plan empieza a llevarse a cabo, los dos cónyuges son presionados al límite: uno para escapar a toda costa, y el otro para salvar todo cuanto tienen, sin importar las consecuencias.
Reparto
Leonardo DiCaprio
Frank Wheeler
Kate Winslet
April Wheeler
Michael Shannon
John Givings
Kathy Bates
Helen Givings
Zoe Kazan
Maureen Grube
Kathryn Hahn
Milly Campbell
David Harbour
Shep Campbell

EL INTERCAMBIO



Los Ángeles, 1928. Un sábado por la mañana en un barrio obrero de la ciudad, Christine se despide de su hijo Walter y sale a trabajar. Al regresar a casa, el niño ha desaparecido. Empieza una búsqueda que no parece dar frutos hasta que, meses después, le entregan un niño de nueve años que dice ser su hijo. Aturdida por las idas y venidas de la policía, los reporteros y sus propias emociones, Christine le deja quedarse a dormir, aunque sabe que no es Walter. Intenta convencer a la policía de que sigan buscando, pero pronto descubrirá que en la época de la Prohibición en Los Ángeles una mujer no se enfrenta al sistema si quiere sobrevivir. Tachada de loca e incapacitada, por fin encuentra un aliado. Se trata del reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará a luchar contra las autoridades municipales y a encontrar a su hijo. Basada en un hecho que hizo tambalear el sistema legal californiano, CHANGELING es la sorprendente historia de una madre que busca a su hijo y de unas personas capaces de cualquier cosa para hacerla callar.

Intérpretes: Angelina Jolie, John Malkovich, Jeffrey Donovan, Michael Kelly, Colm Feore, Jason Butler Harner, Amy Ryan.