martes, 10 de noviembre de 2009

POR FAVOR MATEN A MI MUJER



Sam Stone, el magnate de la confección, odia a su esposa y justamente el día que toma la determinación de matarla recibe una llamada telefónica en la que le comunican que Bárbara ha sido secuestrada. Los culpables sólo pretenden conseguir algo de dinero que Stone ha ganado con el invento de la minifalda elástica.
Reparto de Por favor, maten a mi mujer
Anita Morris Phyllis Applegate Janet Rotblatt Bette Midler Richard (III) Wilson J.P. Bumstead Rick DeReyes Mie Hunt Arturo Bonilla Charlotte Zucker Jeannine Bisignano

martes, 3 de noviembre de 2009

LA NOCHE DE SU VIDA



Basada en una novela del guionista Larry Doyle (Los Simpson, Beavies y Butt-Head) que él mismo se ha encargado de adaptar para el cine, la historia se centra en una guapa y popular animadora del instituto que decide dar una oportunidad al al típico empollón friki de la clase. La chica es la obsesión de buena parte de los chicos del instituto, pero una vez que él se declara ante ella en su discurso de graduación, ambos verán sus vidas cambiar al verse envueltos en todo tipo de avatares.
Hayden Panettiere Jack Carpenter Lauren London Shawn Roberts Jared Keeso Brendan Penny Alan Ruck Cynthia Stevenson Pat Finn Anna Mae Routledge

LA CLIENTA



Judith es una atractiva cincuentona que vive sola y contrata regularmente los servicios sexuales de jóvenes a través de internet. Así es como conoce a Patrick, cuyo encanto y simplicidad seducirá a una Judith que empezará a verlo regularmente. El encantador joven, cuyo nombre real es Marco, sólo trabaja como chico de compañía para pagar la hipoteca de la peluquería que regenta su esposa Fanny, de la que está profundamente enamorado, aunque ésta desconoce en qué consiste su trabajo en realidad. Cuando ella descubre la verdad, Marco deja su ocupación de acompañante. Sin embargo, poco a poco, a medida que pasa el tiempo y el dinero disminuye, Fanny empujará a su marido a volver a sus lucrativas actividades. Y a Judith
Reparto principal:
Nathalie Baye Eric Caravaca
Isabelle Carré Josiane Balasko
Catherine Hiegel Marilou Berry
Félicité Wouassi George Aguilar

ARRANCAME LA VIDA



La película se desarrolla en un mundo salpicado de corrupción, adulterio, política, amor y violencia donde los protagonistas son Andrés Ascencio y Catalina Guzmán. En esta historia, esta mujer que busca la libertad en una Puebla machista de 1930 encuentra en Andrés la oportunidad perfecta para salir de su pequeño espacio, pero pronto descubre que, vinculada a este hombre simpático y poderoso, también está perdiendo su libertad. Sin embargo, cuando Catalina intenta librarse de toda esa situación, Andrés le impide llevarse a sus hijos y la obliga a continuar como hasta entonces.

La realidad sufre un vuelco cuando ella entra al Palacio de Bellas Artes y conoce a Carlos Vives, el director de la orquesta. Un hombre joven, atractivo, ambicioso, moral y casi idealista que quiere poder por causas legítimas.

Así es como Vives se transforma en un rival para Andrés, no sólo por lo que ocurre con su mujer, sino también en el plano político. Por ese motivo, Ascencio lo manda a matar tras lo cual Catalina, quien sufrirá en carne propia las consecuencias de ese poder arrollador, decide no seguir siendo cómplice y víctima.
película mexicana protagonizada por Ana Claudia Talancón, Daniel Giménez Cacho y José María de Tavira