jueves, 30 de junio de 2011

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE,PARTE 2

















Continuación de Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1). Harry, Hermione y Ron deberán encontrar la forma de recuperar la espada de Gryffindor que les permitirá destruir los últimos horrocruxes que aún no han encontrado. Mientras tanto Lord Voldemort cada día está más cerca de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter.
ACTORES: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes.

ACTORES SECUNDARIOS: Matthew Lewis, Tom Felton, Helena Bonham Carter, Bill Nighy, Maggie Smith, Bonnie Wright, Robbie Coltrane, Julie Walters, Jim Broadbent, David Thewlis

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 1





















Harry, Ron y Hermione se proponen continuar la misión de hallar y destruir el gran secreto de la inmortalidad de Voldemort: Los Horrocruxes.

Sin contar con sus profesores guiándolos y sin la protección de Dumbledore los tres amigos deben confiar en sí mismos más que nunca. Pero hay fuerzas oscuras en medio de ellos que amenazan con separarlos.

Mientras tanto, el mundo mágico se ha convertido en un lugar peligroso para todos los enemigos de Lord Voldemort. La guerra tan temida ha comenzado y los mortífagos han tomado el control del Ministerio de la Magia y de Hogwarts, arrestando y aterrorizando a quién se atreva a enfrentarlos.
Pero a pesar de sus logros, no han conseguido lo que Voldemort más desea: a Harry Potter.

La única esperanza de Harry es poder encontrar los Horrocruxes antes de que los mortífagos lo encuentren a él. Pero en su búsqueda descubrirá un viejo cuento: La leyenda de las reliquias de la muerte. Si la leyenda resultara cierta Voldemort podría conseguir un poder inigualable.

Harry cada día está más cerca de enfrentar su destino y librar la última batalla contra Voldemort.


ACTORES SECUNDARIOS: Matthew Lewis, Tom Felton, Maggie Smith, Robbie Coltrane, Bonnie Wright, Julie Walters, Jim Broadbent, Bill Nighy, David Thewlis.

EL LABERINTO





















El matrimonio formado por Becca y Howie (Nicole Kidman y Aaron Eckhart) se rompe en mil pedazos cuando el hijo pequeño de ambos, de tan sólo cuatro años de edad, fallece en un accidente provocado por un adolescente llamado Jason (Miles Teller). Ambos intentan superar el trauma yendo a sesiones de terapia, pero Becca no puede entender que le digan que Dios necesitaba a otro ángel y por eso se ha llevado a su hijo; si es Dios, ¿por qué no fabricó a otro en su lugar? Con muchas lágrimas y dolor de por medio, Becca empieza a encontrar consuelo donde creyó que jamás lo encontraría: en Jason, el asesino involuntario de su hijo. Sin embargo, Howie es incapaz de asumir que el pequeño se ha marchado para siempre; el marido se aleja cada vez más de su mujer y también de la vida real. En el fondo piensa que su hijo sigue arriba, durmiendo en su habitación, y que prontó bajará a desayunar.

ACTORES: Nicole Kidman, Aaron Eckhart, Dianne Wiest.

ACTORES SECUNDARIOS: Sandra Oh.

ABALLAY,EL HOMBRE SIN MIEDO





















Aballay era un gaucho mal llevado, resentido, ladrón, asesino. Pero a veces la imagen que devuelve un espejo hace que una persona se replantee toda su vida. En el caso de Aballay, ese espejo fue la mirada de un niño. Luego de matar salvajemente a un hombre, la mirada aterrorizada del hijo de su víctima le dio conciencia de su salvajismo, de su falta de humanidad. Y ese golpe llenó a Aballay de confusión, de horror por sí mismo. En ese estado, Aballay oyó hablar de los estilitas. Gente que, para alejarse de la tierra en que ha pecado, y acercarse a Dios, decidía hacer una particular penitencia: subirse a una columna, y no volver a bajarse de ahí por el resto de su vida. En el campo argentino del 1900 no había columnas.

Entonces Aballay decidió no volver a bajar de su caballo. Pasan los años. Aballay cumple su promesa. No toca el suelo. No vuelve a asesinar, ni a robar. Hace rigurosa su penitencia. La gente empieza a hablar de “El Pobre”, de “El hombre-caballo”, y su imagen empieza a tomar ribetes legendarios. Se convierte, ante la mirada de la gente, en una especie de santo. Pero la mirada de ese niño no lo abandona, y él sabe que en cualquier momento lo va a buscar. Y lo va a encontrar.

ACTORES: Pablo Cedrón , Claudio Rissi, Nazareno Casero.

ACTORES SECUNDARIOS: Fernando Spiner, Gabriel Goity.

NO ME QUITES A MI NOVIO





















Durante su paso por el instituto y la universidad, Rachel solamente cosecha sobresalientes y, al final de la carrera consigue licenciarse con cum laude. Abogada de un importante despacho en Manhattan, el día de su treinta cumpleaños, su mejor amiga Darcy le organiza una fiesta. Por primera vez en su vida, Rachel se deja llevar por sus impulsos; el problema es que el chico con el que acaba en la cama es el prometido de Darcy. Sólo es un desliz, se dice Rachel, pero pasan los días y no puede quitarse de la cabeza a ese muchacho que está a punto de casarse.

Actores: Kate Hudson, Ginnifer Goodwin, John Krasinski, Colin Egglesfield, Steve Howey

8 MINUTOS ANTES DE MORIR
















El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) se despierta en un tren sin sin saber cómo llegó allí. Sentado frente a él está Christina (Michelle Monaghan), una mujer que no conoce pero que evidentemente ella cree que si. Al buscar refugio en un baño, Colter se asombra al ver en el espejo el reflejo de otro hombre y al encontrar en su billetera identificaciones a nombre de Sean Fentress, un maestro de escuela.

De pronto, una gran explosión despedaza el tren. Casi instantaneamente, Colter es transportado a una unidad de aislamiento de alta tecnología donde una mujer uniformada de nombre Goodwin (Vera Farmiga) exige saber todo lo que él vio. Colter se encuentera en una misión de alta prioridad con el fin de identificar al terrorista que destruyó el tren horas antes y que a la vez planea matar a miles de personas más con una explosión de mayores proporciones en el corazón de Chicago.

Un programa super secreto denominado “source code”, le permite a Colter vivir brevemente como Sean en la realidad paralela del tren sentenciado. Cada vez que regresa al tren, Colter cuenta con sólo ocho minutos para descubrir la identidad del terrorista y en cada ocación recoge nueva evidencia pero su presa lo elude. Mientras más aprende, más convencido está de que puede evitar que ocurra la mortal explosión -a menos que primero se acabe el tiempo.

ACTORES: Vera Farmiga, Jake Gyllenhaal.
ACTORES SECUNDARIOS: Michelle Monagahn.

Transformers: el lado oscuro de la Luna





















Los Autobots, liderados por Optimus Prime vuelven a la acción luchando con los malvados Decepticons, que están decididos a vengar su derrota en 2009. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre los EE.UU. y Rusia, y una vez más Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos. Hay nuevos personajes también, incluyendo un nuevo villano.
ACTORES: Rosie Huntington-Whiteley, Shia LaBeouf.
ACTORES SECUNDARIOS: Patrick Dempsey, Hugo Weaving , John Malkovich, Josh Duhamel.

MADIANOCHE EN PARIS





















Un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer...