jueves, 30 de abril de 2009

CASA



Steven Price (Geoffrey Rush) es un multimillonario dedicado a la construcción de parques de atracciones un tanto macabros, que planea para el cumpleaños de su bella pero pérfida esposa Evelyn (Famke Janssen) una velada muy especial, creyendo así satisfacer sus retorcidos gustos. La fiesta se celebrará en un viejo Instituto Psiquiátrico para criminales dementes, cerrado desde la desgraciada tragedia que sucediera allá por 1931. Antes de su obligado cierre a causa del incendio que destruyó parte de su estructura, el Instituto estaba dirigido por el desquiciado doctor Vannacutt (Jeffrey Combs), quien al margen de las autoridades realizaba horrendos experimentos clínicos con los allí confinados.
A tan íntima velada son invitados cinco desconocidos con la firme promesa de que recibirán un millón de dólares cada uno a la mañana siguiente. La única condición es, por supuesto, pasar la noche en tan peculiar mansión... Amén de seguir con vida cuando el sol se levante, claro está.
Intérpretes: Geoffrey Rush (Steven B. Price), Famke Janssen (Evelyn), Taye Diggs (Eddie Baker), Ali Larter (Sara Wolfe/Jennifer Jenzen), Bridgette Wilson (Melissa Margaret Marr), Peter Gallagher (Donald Blackburn), Chris Kattan (Pritchett), Jeffrey Combs (Richard Vannacutt)…

No hay comentarios: